EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Detenidos/ Cortesía

Privados de libertad sargentos de la Aviación por tráfico de cocaína en Barinas

24/03/2017 | 03:52 pm


CARACAS.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para los sargentos de la Aviación Militar Bolivariana, Ángel Ramón Martínez César (27) y Albert Mattew Vera Duque (25), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 314 kilos con 600 gramos de cocaína.

Tal situación fue detectada el pasado 19 de marzo cuando ambos milirares transitaban en un vehículo por la parroquia Manuel Palacio Fajardo de Barinas.

Tras evaluar los elementos de convicción expuestos por el fiscal, el Tribunal 6° de Control de Barinas dictó la medida privativa de libertad  para Martínez César y Vera Duque, quienes permanecerán recluidos en el Comando Nº 331 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En horas de la tarde del citado día, los sargentos se trasladaban en una camioneta marca Toyota con placas oficiales, cuando fueron abordados por funcionarios de la GNB del punto de control Caramuca, en la carretera San Cristóbal-Barinas.

Durante el procedimiento, los imputados mostraron una actitud nerviosa, por lo que los efectivos de la GNB sometieron al vehículo a una inspección minuciosa.

En la requisa, los militares encontraron ocultos en diversos compartimientos de la cabina de la camioneta, un total de 314 panelas de cocaína, las cuales arrojaron el peso total de 314 kilos con 600 gramos.

Ante tales circunstancias, Martínez César y Vera Duque fueron aprehendidos  y puestos a la orden del Ministerio Público.

 

NP/Unión Radio