EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Farías es acusado de bancarrota fraudulenta y lavado de activos por su supuesta participación en un fraude millonario a través del desaparecido banco dominicano Peravia

Prisión domiciliaria a empresario venezolano detenido en Dominicana

09/08/2016 | 03:45 pm


SANTO DOMINGO.-Un juez ordenó el martes mantener en prisión domiciliaria y con grillete electrónico a un empresario venezolano del sector seguros por su presunta vinculación con un fraude de millonario a ahorradores dominicanos.

El juez Alejandro Vargas resolvió que Omar Farías Luces, dueño de la compañía venezolana Seguros Constitución, también debe pagar una fianza de 40 millones de pesos (unos 890.000 dólares), en espera de que comience el juicio en su contra.

Farías Luces fue detenido por agentes de la Organización de Policía Criminal Internacional o Interpol la semana pasada cuando se disponía a viajar a Estados Unidos en un avión privado desde el aeropuerto de Punta Cana, en el extremo oriental del país.

La fiscalía aseguró en un comunicado tras su arresto que Farías intentaba salir del país para «evadir la acusación en su contra».

Farías es acusado de bancarrota fraudulenta y lavado de activos por su supuesta participación en un fraude millonario a través del desaparecido banco dominicano Peravia, algo que su defensa rechaza.

AP

 

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos