EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman/ Cortesía

Príncipe saudí se reunió con Trump en Washington para abordar tensión regional

07/01/2020 | 02:44 pm


RIED.- El viceministro saudí de Defensa, Jaled bin Salmán, aseguró hoy que se reunió con el presidente estadounidense, Donald Trump, durante su visita a Washington, en la que se entrevistó con otros cargos del Gobierno de EEUU, para abordar la escalada de tensión en Oriente Medio.

«Tuve el placer de reunirme ayer con el presidente Donald Trump (…) para revisar los aspectos de nuestra cooperación bilateral, incluidos los esfuerzos para hacer frente a los retos regionales e internacionales», informó el príncipe saudí en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El viceministro saudí aseguró que entregó a Trump «un mensaje del príncipe heredero», Mohamed bin Salman, aunque no ofreció detalles de este.

En una foto en Twitter, Jaled bin Salman, el presidente de Estados Unidos y su yerno, Jared Kushner, aparecen sentados en un despacho de la Casa Blanca.

Ayer, el príncipe saudí se reunió con el secretario de Defensa estadounidense, Mark Esper, para «discutir los retos mutuos» y «enfatizar» la importancia de la cooperación militar entre ambos países.

EFE