EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Princesa Victoria de Suecia se reunió con Humala para impulsar cooperación

La visita de la princesa Victoria, que incluye este martes una visita al alcalde de Lima, Luis Castañeda, forma parte de una gira por América Latina que continuará en Colombia

19/10/2015 | 04:34 pm


LIMA.-La princesa Victoria de Suecia se reunió hoy en Lima con el presidente peruano, Ollanta Humala, para impulsar la cooperación bilateral y las relaciones económicas, en el primer día de su visita oficial a Perú.

Victoria llegó al Palacio de Gobierno acompañada por su esposo, Daniel Westling, para sostener una reunión con Humala y la primera dama de Perú, Nadine Heredia.

La princesa expuso al mandatario peruano las posibilidades de cooperación en los sectores educación, transporte, comunicaciones, vivienda, construcción y defensa, indicó un comunicado de la Presidencia de Perú.

Asimismo, explicó la iniciativa de responsabilidad social corporativa de las empresas suecas que operan en Perú.

En tanto, el mandatario agradeció a la princesa por el apoyo brindado por Suecia al proceso de eliminación de la visa Schengen para los peruanos que hagan viajes de corta duración a Europa.

Otro tema de la conversación fue la cooperación en la protección del patrimonio cultural y las relaciones económicas de Perú y Suecia.


EFE