viernes, mayo 16, 2025
- Publicidad -

Prince Royce pone el sabor caribeño a mitos como The Beatles y Elvis Presley en ‘Eterno’

- Advertisement -

MADRID.-Si The Beatles, Elvis Presley o los Bee Gees hubieran nacido en el Caribe quizás cantarían en ‘spanglish’ y sus melodías tendrían sabor latino, tal como sucede en ‘Eterno’, el disco que Prince Royce publica este viernes y que revisa grandes temas del rock y del pop del siglo XX a ritmo de bachata.

«Nos hemos inventado un género medio diferente», señaló en una entrevista a EFE el multipremiado artista norteamericano de origen dominicano, durante su visita a Madrid.

Con este nuevo álbum, el Príncipe de la Bachata vuelve a sus orígenes, cuando en 2010 fue descubierto por el gran público con una versión muy latina de ‘Stand by me’.

«Hace años que la gente me pregunta por qué no retomo el camino que abrí con ‘Stand by me’, cuando tomé un tema clásico y lo reinterpreté en ‘spanglish'», reveló el artista, que cree que «ahora ha llegado el momento».

El músico de 36 años, que durante los últimos 15 ha renovado la bachata, la ha acercado al público joven y ha utilizado sin complejos la mezcla de español e inglés con la que él se crió en las calles del Bronx de Nueva York, se ha atrevido esta vez con temas tan icónicos como ‘Yesterday’ de The Beatles, ‘How deep is your love’ de Bee Gees o ‘Can’t help falling in love’, popularizada por Elvis Presley.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -