EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Twitter

Primero Justicia realizó «pancartazo» para exigir elecciones

03/03/2017 | 10:22 am


CARACAS.- El partido Primero Justicia realizó una protesta en El Marqués para exigir la realización de elecciones.  El secretario nacional de organización, Edinson Ferrer, aseguró que el gobierno está limitando los derechos de los venezolanos al no permitirles votar.

«Nosotros seguimos diciendo que el país debe elegir a través del voto a sus gobernantes. Las elecciones nos las deben del año pasado, las elecciones municipales aún no las han celebrado, nos secuestraron el referendo revocatorio y ahora quieren ir por la democracia a través de los partidos políticos».

Respecto a la renovación de partidos políticos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Ferrer dijo que están organizados en todos los municipios del país para hacer frente a un proceso que, a su juicio, está al margen de la ley. «En dos días, que es lo que ellos están estableciendo, en 421 máquinas de 390 puntos, puedan matemáticamente validar su militancia».

Ferrer finalizó diciendo que continuarán en la lucha para que las condiciones sean acordes y que los partidos puedan participar en el proceso.

Irving Pérez/Unión Radio