EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El secretario Juvenil Nacional, Daniel Martínez Yabrudy/ Cortesía

Primero Justicia realiza Encuentro Nacional de Jóvenes

21/04/2018 | 12:50 pm


CARACAS.- Este sábado durante el Encuentro Nacional de Jóvenes que realiza Primero Justicia (PJ), el secretario nacional de la juventud de la tolda, Daniel Yabrudy, señaló que en esta reunión se busca «nutrir al Frente Amplio» para cambiar el país.

El Secretario Juvenil Nacional de la tolda aurinegra indicó que esta asamblea «no es una lucha aislada sino un aporte que le estamos llevando a nuestros hermanos de las distintas toldas políticas y distintos  sectores». Yabrudy recalcó que en la actividad se dará a conocer la realidad política del país, las estrategias para los jóvenes que se quieran sumar a la acción política y las posibles acciones de calle.

Daniel Yabrudy acotó que la agenda que están realizando la plantearán en el Congreso Nacional de Juventudes para que, en conjunto con las demás organizaciones, se llegue a un consenso de lo que será la hoja de ruta. En este sentido, expresó que «todavía somos muchos los que creemos que con seriedad, no más con discursos bonitos sino con propuesta en mano, podemos llevarle a todos los venezolanos un plan de acción que nos llene de esperanza para seguir luchando».

 

Jean Carlos González/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos