EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Mercado de Coche (foto AVN)

Primera fase de intervención del Mercado de Coche será administrativa

20/06/2018 | 05:23 pm


CARACAS.- El presidente de la asociación de Comerciantes del Mercado Mayor de Coche, Vicente Fernández, dijo que la intervención del lugar será a puertas abiertas y constará de dos fases: la primera abarcará solo el área administrativa, y la segunda se producirá la verificación de precios en cada establecimiento.

«La primera revisión entendemos que va hacia Inmerca, que es la empresa propietaria de las instalaciones del mercado, cuyo capital accionario está en manos de la alcaldía del municipio Libertador y luego viene una segunda fase que es la de verificación de precios y condiciones sanitarias a los comerciantes», explicó.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio, agregó que esta medida ya había sido anunciada hace unas semanas por el Consejo Federal de Gobierno y que la distribución seguirá en manos de los vendedores; lo que se espera es que los precios sean los establecidos por las autoridades.

Fernández aclaró que no se oponen a la medida porque son facultades del gobierno, «nos sometemos al Estado de derecho, pero eso no lo va a acabar, porque cuando tú no tienes mercancía no hay distribución posible. No hay mercancía para llenar los anaqueles de Caracas, nosotros nos manejamos con inventarios muy escasos». 

 Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos