EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Prieto Párraga: «Equipos darán peloteros a la selección»

El directivo afirmó que la LVBP apoyará a la selección que jugará el torneo Premier 12

07/07/2015 | 09:53 am


CARACAS.- El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Oscar Prieto Párraga, sostuvo una reunión con su par de la Federación Venezolana de Beisbol, Edwin Zerpa, para conversar con sobre el torneo Premier 12.

El máximo dirigente de la LVBP, conversó en Los Cronistas acerca de los detalles de la conversación que tuvo con Zerpa y aseguró que la liga dará la mayor colaboración posible para selección que la disputará del evento.

Párraga afirmó que la LVBP proporcionará 16 peloteros al equipo que representará a Venezuela en tierras niponas. “Definitivamente le daremos jugadores, serán dos por equipo y cada conjunto decidirá cuáles otorgarán”.

De igual forma, el directivo dijo que no hay dudas que habrá disconformidad entre los peloteros que pedirá la FVF y los que los conjuntos estarán dispuestos a dar. Además, el tema económico será un factor que podrá ser atractivo para los jugadores.

Párraga piensa que los conjuntos de la LVBP no se verán tan afectados debido a que los beisbolistas criollos que juegan en Japón tendrán que disputar el torneo. “Estos peloteros tienen el mandato expreso de sus equipos de jugar en este torneo”.

José Antonio Rodríguez

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos