EN VIVO DEPORTES



Foto UR

Prieto Párraga: Creo que hubo un exceso de falta de respeto

14/02/2017 | 09:17 am


CARACAS.- Luego de dos periodos al frente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Oscar Prieto Párraga, decidió no seguir al mando del ente que rige a la pelota criolla.

El dirigente conversó en El Infield y explicó algunas de las razones que lo llevaron a tomar la decisión de dar un paso al costado. «Creo que hubo un exceso de falta de respeto, hay que saber cuándo tomar decisiones. Quiero que quede claro que yo me quise ir, no acepté que me reeligieran».

Párraga afirmó que hay que saber cerrar ciclos y además indicó que el caso Álex Cabrera no tuvo mayor incidencia en su determinación. «Es posible que haya tenido algo que ver, sólo fue un peldaño más, pero no algo trascendente. Al principio no sentí respaldo de los equipos en ese caso».

El directivo piensa que entre sus legados más importantes al mando de la LVBP fue que se logró implementar el código de ética y además el contrato de las transmisiones televisivas.

Acerca de su sucesor, Párraga informó que fue él quien propuso a Juan José Ávila para el cargo. «Con él sé que la Liga está en muy buenas manos. Está muy bien preparado para asumir el cargo de presidente».

El directivo aseguró que de momento está fuera del béisbol, pero no descarta trabajar

Escucha la entrevista completa:

Unión Radio