EN VIVO DEPORTES



Unión Radio / Archivo

#Previa | Croacia vs Inglaterra | Semifinal

11/07/2018 | 10:38 am


CARACAS.– La segunda semifinal del Mundial de Rusia 2018, será entre las selecciones de Croacia e Inglaterra, este miércoles a las 2:00 p.m (hora de Venezuela) en el estadio Luzhnikí, mismo escenario donde se disputará la final del Mundial el domingo a las 11:00 a.m. 

Ninguna de las dos selecciones clasificaron a la siguiente instancia en la Copa del Mundo Brasil 2014. 

El camino de la selección balcánica para llegar a la semifinal ha sido complicado, al dejar en el camino por penales a Dinamarca y a Rusia.

Por su parte, los ingleses llegaron a la semifinal luego de eliminar a Colombia por penales en octavos y vencer fácilmente a Suecia 2-0 en los cuartos de final.

Escuche todos los partidos a través de Unión Radio Deportes: https://unionradio.net/deportes-radio-player/

Los croatas le dieron un mensaje al mundo que estaban para grandes cosas al clasificarse de primero en la fase de grupos y golear a Argentina 3-0 y hasta los momentos no han defraudado. 

Croacia tiene unos de los mejores mediocampos del Mundial y depositará buena parte de su suerte en las botas de Luka Modrić e Ivan Rakitić para levantar el título, también el conjunto ajedrezado cuenta con una excelente defensa, la cual ha recibido 5 goles en todo el torneo gracias a sus centrales Domagoj Vida y Dejan Lovren, además de su guardameta Danijel Subašić.

Modric abraza a Rakitic luego de que la selección croata consiguiera su boleto a la semifinal / EFE

La selección de Inglaterra de igual manera tiene argumentos para soñar. El equipo de la rosa tiene en sus filas a Harry Kane, el líder goleador del Mundial con 6 tantos. 

Los ingleses también cuenta con un excelente guardameta como lo es Jordan Pickford, El portero del Everton, ha hecho un excelente trabajo al recibir solo cuatro goles en toda la copa y ante Suecia, tuvo una gran actuación al sacar tres remates que fueron claves para mantener el arco en cero. 

Harry Kane / EFE

El ganador del compromiso, se enfrentará a Francia, quien eliminó a Bélgica 1-0 con gol del defensa culé, Samuel Umtiti.

Alineaciones probables: 

Croacia: Danijel Subasic; Domagoj Vida, Vedran Corluka, Dejan Lovren, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Luka Modric; Ante Rebic, Andrej Kramaric, Ivan Perisic; y Mario Mandzukic.
D.T.: Zlatko Dalic.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Dele Alli, Ashley Young; Raheem Sterling y Harry Kane.
D.T.: Gareth Southgate.

Diego Cánchica / Unión Radio

 

Vistos