EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente Maduro y y su par cubano, Raúl Castro. Foto arhivo

Presidentes de Venezuela y Cuba revisaron agenda bilateral

En el encuentro ambos mandatarios trataron temas de agenda bilateral, así como los procesos que se están dando en los países de América Latina y El Caribe

10/10/2015 | 09:27 am


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes un encuentro con su par cubano, Raúl Castro, en La Habana, donde ratificaron los lazos de cooperación y hermandad entre ambas naciones.

En el encuentro, donde participó también el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, los mandatarios trataron temas de agenda bilateral, así como los procesos que se están dando en los países de América Latina y El Caribe, refiere Prensa Presidencial.

Las relaciones bilaterales entre los dos países se han fortalecido desde octubre del año 2000, cuando firmaron el Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, que selló la integración entre los dos países con un profundo espíritu de atención social a las personas más necesitadas. Hoy este convenio exhibe importantes logros en favor de los pueblos de los dos países, en materia económica y social.

AVN