EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro propuso una comisión de justicia y verdad para lograr un proceso de paz

El jefe de Estado aseguró que existen metas importantes en materia económica y sociales para el nuevo año.

15/01/2016 | 05:07 pm


CARACAS.- Durante la presentación de la Memoria y Cuenta 2015, el presidente, Nicolás Maduro, pidió justicia ante las víctimas de los hechos ocurridos durante las protestas de 2014, y resaltó que si se busca la paz, » es necesario proteger a las víctimas buscar la verdad, que se investigue a quien sea, no importa el cargo que tenga», remató.

El jefe de estado propuso que se conforme una comisión nacional de justicia, verdad y paz paritaria y que sea presidida por un ciudadano de confianza pública, para establecer las bases que conlleven a un proceso de paz.

«Que no se imponga la visión del perdón de los victimarios a ellos mismos, estaríamos clavándole un puñal a la paz del país», sentenció.

A las cinco de la tarde, tal como estaba previsto, el presidente, Nicolás Maduro, arribó a la sede del Poder Legislativo para presentar la Memoria y Cuenta del año 2015.

«Hemos llegado a una Asamblea Nacional donde por gracia de la Constitución, en medio de una democracia de plenas libertades, la oposición a la revolución ha conquistado una mayoría», dijo.

El primer mandatario protestó ante el trato que se le dio a los símbolos e imágenes del presidente fallecido, Hugo Chávez, y a Simón Bolívar, cuando fueron retirados sus cuadros del Palacio Federal Legislativo por parte del presidente de la AN, Henry Ramos Allup.

Unión Radio

Escuche a Nicolás Maduro

 

  • Foto AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos