EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente Nicolás Maduro. Foto: Archivo

Presidente Maduro rechazó llamado a protesta contra trabajadores de Corpoelec

29/04/2016 | 06:55 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó los llamados a protesta en contra de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional. “Llamo a los trabajadores eléctricos y a Venezuela a rechazar activamente y en paz a todos estos perversos que están llamando a protestar en contra de los trabajadores eléctricos”, dijo.

Durante un acto por la inauguración del Teléfrico Mukumbarí en el estado Mérida, el mandatario aseguró que los trabajadores de la industria eléctrica hacen todo lo posible por enfrentar la crisis devenida por la sequía y el fenómeno El Niño.

“Los trabajadores de Corpoelec son unos héroes que andan todos los días haciendo milagros en medio de una circunstancia dificilísima, la más difícil que ha vivido Venezuela en 100 años en generación y en distribución”, señaló.

Asimismo, agregó “los primeros que estamos dando el ejemplo somos nosotros trabajando hasta la una de la tarde, luego dando el viernes no laboral y luego tuve que asumir ahorita producto de las cifras que estamos manejando, decretar miércoles, jueves y viernes como no laborables”.

Milderis Santiago M / Unión Radio