EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente Maduro junto a Rafael Correa

Presidente Maduro junto a Rafael Correa

Presidente Maduro llegó al Palacio de Carondelet

Presidente Maduro espera reunirse con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos para buscar solución al cierre fronterizo

21/09/2015 | 02:35 pm


  • Presidente Maduro en Ecuador
    Presidente Maduro en Ecuador
ECUADOR.-  EL presidente de la República, Nicolás Maduro llegó este lunes a Quito, Ecuador para reunirse con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos para tratar la situación fronteriza.

Luego de ofrecer una ofrenda floral al Mariscal Antonio José de Sucre en la Catedral Metropolitana de Quito, Maduro entró al Palacio de Carondelet en compañía de su esposa, Cilia Flores y demás miembros de la comitiva presidencial, quienes fueron recibidos por el presidente ecuatoriano, Rafael Correa.

Al término de ese acto, el mandatario afirmó: “venimos con el mejor espíritu de construir una nueva frontera de paz y de sacar de raíz el mal del paramilitarismo, del contrabando y del narcotráfico”.

Recordó que el 10 de agosto del 2010, el presidente Hugó Chávez y su homólogo colombiano Juan Manuel Santos fijaron las normas de las relaciones bilaterales “que llegaron hasta ahorita y tenemos que reiniciarlas y reformatearlas para la paz, la convivencia y la prosperidad” entre ambos países.

Reporte de Jessica Vallenilla desde Ecuador:

Milderis Santiago / Unión Radio