EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente Maduro llama a los venezolanos a construir un futuro próspero para la patria

24/03/2018 | 11:41 am


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este sábado a todo el pueblo venezolano a trabajar por la construcción de un futuro próspero para la patria.

«Amar al otro es amar a Venezuela. Se trata de nuestro Pueblo, de nuestros niños y nuestros abuelos. Pensemos en esta hermosa Patria como nuestro horizonte y nuestro destino, y construyamos juntos un futuro más próspero para todos», expresó, en la red social Twitter.

El Jefe de Estado adjuntó a su mensaje una imagen en la que participa junto a la primera combatiente, Cilia Flores, en la entrega de la vivienda dos millones edificada por la Gran Misión Vivienda Venezuela, acto que se realizó el martes pasado en el estado Miranda.

Dicha entrega representa 66,66 % de la meta trazada por el comandante Hugo Chávez, impulsor de este programa social que ha llegado a todos los rincones del país, sin distinción.

La Gran Misión Vivienda Venezuela surgió en 2011 para atender a las familias del país que perdieron sus casas producto de las intensas lluvias registradas en el territorio entre finales de 2010 y principios de 2011. Posteriormente, se extendió a todos los venezolanos que no han podido acceder a una casa propia por los altos costos del mercado inmobiliario especulativo.

AVN