EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente Maduro aseguro que hasta 2019 la GMVV construirá un millón 959 mil nuevas viviendas

Nicolás Maduro aseguró que en las próximas entregas otorgará títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela

11/06/2016 | 04:12 pm


CARACAS.- Durante el Congreso de la Patria capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela –GMVV- en el Poliedro de Caracas, el presidente Nicolás Maduro, aseguro que hasta el 2019 la GMVV se construirá un millón 959 mil nuevas viviendas.

Asimismo, el mandatario invitó al pueblo a prepararse para enfrentar los ataques del imperialismo con su “guerra económica que pretenden convertirla en guerra de verdad. “Solo el pueblo consciente, empoderado, organizado y movilizado puede salvar la patria y la revolución frente a los ataques, agresiones y amenazas que estamos enfrentando, tanto de la oligarquía, mediática, política, empresarial nacional e internacional de la derecha mundial que creen que es el momento de derrotar la patria   de  recolonizar a Venezuela”.

“Ya nos encargaremos en los meses por venir de dale una lección histórica inolvidable al imperialismo, a la oligarquía y al imperialismo mundial”, enfatizó.

Asimismo, propuso 60 días a partir del 1º de julio para conformar todos los Consejos Comunales en todos los urbanismos de la GMVV. “Para establecer los Consejos Comunales y de los vecinos en todos los urbanismos del país, del 1º de julio al 31 de agosto”.

 En breve mas información…

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio