EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro participa en actos conmemorativos del 5 de julio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a todo el pueblo venezolano a que este martes 5 de julio, asista al desfile cívico-militar que se realizará en el monumental paseo Los Próceres, en Caracas.

05/07/2016 | 10:01 am


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, participa en los actos conmemorativos del 5 de julio, cuando se cumplen 205 años de la la firma del Acta de la Independencia Nacional, que se realizan en el monumental paseo Los Próceres, en Caracas

“Hoy celebramos los 205 años de nuestra primera independencia invitando a todo el pueblo venezolano a acompañarnos en nuestro desfile cívico-militar en el Paseo Los Próceres” fue parte del mensaje publicado por el jefe de Estado a través de su cuenta en Facebook.

El Mandatario nacional exhortó al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana «conmemorar este glorioso día en el que nuestros próceres dieron su vida por la libertad de la Patria”.

Los mensajes del Presidente fueron acompañados por un video con imágenes de los preparativos y actividades previas al desfile de este martes.

AVN