EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto @prensidencialVen

Presidente Maduro: Estamos ante una crisis de poderes que va a generar lucha entre dos polos

El primer mandatario Nacional, Nicolás Maduro, aseguró que»no permitiremos que la derecha, desde las posiciones de poder, entreguen la soberanía que hemos construído»

12/12/2015 | 02:59 pm


CARACAS.- Durante el acto de salutación del presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dijo que el país se encuentra ante una lucha de poderes: «el polo de la patria y el de la antipatria».

«Estamos ante una crisis de grandes dimensiones que va a generar una lucha de poder entre los dos polos: el polo de la patria y el polo de la antipatria. Un conflicto que va a generar grandes tensiones», dijo.

De igual forma, aseguró que«no permitiremos que la derecha, desde las posiciones de poder, entreguen la soberanía que hemos construído».

Informó que esta semana convocará a una cadena nacional para presentar pruebas en las que presuntamente se vinculan a diputados electos al Parlamento con bandas criminales.

«Tenemos pruebas de que varios candidatos de la derecha tienen vínculos con bandas criminales», dijo Maduro

Expresó ha autorizado al ministro de Interior Justicia y Paz, Gustavo González López, para que de a conocer estas pruebas.

Escuche al Presidente  Nicolás Maduro: 

Carmen Victoria Inojosa / Unión Radio