EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Twitter

Presidente Maduro entregó la vivienda 900 mil en Bolívar

El primer mandatario nacional dijo que para el año 2016 se desarrollará el sexto vértice de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el cual incluye el equipamiento de las viviendas entregadas

04/12/2015 | 06:47 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro entregó este viernes la vivienda 900.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la localidad de Villa Jade en Ciudad Bolívar en un acto que se realiza en el estado Bolívar.

Durante un cadena de radio y televisión, el mandatario indicó que este año en la entidad se han construido 31.500, y se ha llegado a una meta cumplida de 36.000 viviendas.

Asimismo, indicó que a lo largo de 2016 la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) construirá en el estado Bolívar 20 mil nuevas viviendas, a esta cifra se le sumarán los 36 mil hogares que serán rehabilitados o construidos por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Maduro también inauguró este viernes en la entidad el nuevo sistema de transporte TransBolívar, que contará con autobuses modernos desarrollados por la fábrica Yutong.

AVN

Escuche al presidente Nicolás Maduro: