EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



FOTO EFE

Maduro convocará a diputados electos para establecer “puntos de encuentro”

El mandatario felicitó a los miembros del Consejo Nacional Electoral, así como de la Fuerza Armada Nacional por el despliegue «extraordinario» en todo el país

06/12/2015 | 02:39 pm


CARACAS.- El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, manifestó que una vez que se conozcan los resultados de los comicios de este domingo, tiene previsto convocar a una reunión con los nuevos miembros del Poder Legislativo para establecer nuevas rutas de trabajo.

“Yo tengo la idea de convocar a un conjunto de reuniones de trabajo con las nuevas diputadas y los nuevos diputados para establecer puntos de encuentro necesarios en función del desarrollo del país”, dijo.

6D

Tras ejercer su derecho al voto en  la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Miguel Antonio Caro, ubicada en la avenida Sucre en Catia, enfatizó que la programación de la Agenda Legislativa le corresponde establecer a la Asamblea Nacional.

Destacó que la ruta parlamentaria del periodo 2016-2021 debe ir orientada al desarrollo económico y productivo del país. «Es necesario crear leyes como la que se me propuso en Guayana para fomentar la creación de las Zonas Económicas Especiales Productivas adaptadas a las distintas regiones del país (…) sobre eso aspiro que los diputados entren en un diálogo real», añadió.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Escuche al presidente Nicolás Maduro: