EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente Maduro asegura tener pruebas sobre planes para asesinar a Leopoldo López

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que tiene pruebas sobre planes de algunos sectores de oposición para asesinar al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López

19/08/2015 | 09:17 am


CARACAS.- El Mandatario venezolano dijo que un dirigente opositor tenía como blanco a Leopoldo López, a quien se le sigue un juicio por los registrados en Caracas el pasado 12 de febrero de 2014.

«Querían matar a López para echarle la culpa al Gobierno y buscar que la gente de oposición saliera a quemar todo. Yo le salvé la vida a Leopoldo López y Diosdado le salvó la vida a Leopoldo López», dijo Maduro.

Lea tambien:  Defensa de Leopoldo López insta a presentar pruebas sobre planes para asesinar al dirigente

«A este grupo le propusieron asesinar a Leopoldo López», denunció y dijo que la persona que dio la orden ha sido revelada. «Estemos alertas y subamos la guardia. Hay que defender la paz de Venezuela», llamó.

El mandatario afirmó que tiene una grabación en la que se da la orden de matar al político y  dijo en su programa semanal que dará a conocer estas pruebas a la justicia venezolana y a la opinión pública «algún día en el momento histórico preciso».


AVN-Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos