EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente Maduro anunciará este miércoles nuevos planes económicos

El anuncio lo hizo el Jefe de Estado este martes en su programa “En Contacto Con Maduro”

29/12/2015 | 09:01 pm


CARACAS.-El presidente, Nicolás Maduro, anunciará este miércoles varias medidas para enfrentar la caída de los precios del crudo.

“Estoy estudiando con mucho detalle con grupos de asesores nacionales y estoy preparando un conjunto de planes para enfrentar  la caída de los precios petroleros, mañana (miércoles) voy anunciar algunos para enfrentar la caída de los ingresos fundamentales del país a nivel de divisas y para mantener el empleo, para mantener el ingreso del pueblo, las misiones, las obras públicas y las inversiones del país”, informó.

El primer mandatario indicó que este también inaugurará la solución habitacional número un millón construida este año de la Misión Vivienda Venezuela, aunque no precisó en qué ciudad se va a efectuar la entrega.

Por otra parte, el jefe de Estado anunció que convocará para la segunda quincena de enero un “Congreso de la Patria” que reunirá a las fuerzas políticas que están en torno al oficialismo.

“Para la segunda quincena de enero voy a convocar junto a un comité especial que articularé en los próximos días a un congreso de las fuerzas revolucionarias el Congreso de la Patria”.

Explicó que ese congreso debatirá cuáles son los mecanismos de consulta para llegar  a distintos  sectores de la sociedad venezolana.

Escuche a Nicolás Maduro

Escuche a Nicolás Maduro

Guillermo Vargas/Unión Radio