EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente Maduro: El Aissami es objeto de infamia y venganza del Gobierno de EEUU

19/02/2017 | 05:42 pm


CARACAS.- La maniobra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra de vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, es una venganza por la lucha emprendida por su persona contra el narcotráfico, subrayó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Tareck El Aissami es objeto de una infamia, de una venganza, por sectores de los órganos de Gobierno de Estados Unidos que fueron afectados por los golpes más grandes que se dieron contra el narcotráfico en toda la historia de Venezuela, y se los dio este guerrero llamado Tareck El Aissami», señaló el Mandatario nacional.

Durante su programa Los Domingos Con Maduro, que transmite desde Caracas, el Jefe de Estado calificó al Vicepresidente como «un guerrero combatiente contra el crimen», ya que siendo ministro para Relaciones Interiores logró —recalcó— el récord mundial en captura de capos.

En ese sentido, el Presidente Maduro informó que autorizó al Vicepresidente a que tome todas las acciones legales en tribunales nacionales e internacionales, incluso de Estados Unidos, para que enfrente la infamia. «Tenemos la razón y tenemos las pruebas de nuestro lado».

«Lo he autorizado a que demande a aquel que ose levantar las infamias en Venezuela. Que ejerza su derecho a defender su honor y el de su familias. Es un hombre honesto, luchador, guerrero, que propinó los golpes más grandes que jamás en América Latina se haya dado», subrayó.

Asimismo, el mandatario nacional realizó un llamado al presidente de los Estados Unidos Donald Trump para que abra los ojos y escuche la verdad y no haga caso a asesores y sectores interesados en generar confrontaciones entre ambos gobiernos.

“Señor presidente Trump, abra los ojos, no se deje llevar al terreno errático de equivocaciones y derrotas, y repetir los mismos errores de George Bush y el clan Clinton-Obama”, aseguró el presidente Maduro

Unión Radio/AVN