EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro

Presidente Maduro activará plan agroproductivo Zamora-Bicentenario

El Plan Bicentenario Ezequiel Zamora será activado en las 99 Áreas de Defensa Integral (ADI) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

27/02/2016 | 01:34 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, activará este sábado el plan agroproductivo Zamora-Bicentenario, mediante el cual la Milicia Nacional Bolivariana junto al pueblo campesino desarrollarán unidades productivas de distintos rubros agrícolas.

Así lo informó el Jefe de Estado a través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro. «En breve activaré en todo el país el Plan Agroproductivo Zamora-Bicentenario», agregó.

El Plan Bicentenario Ezequiel Zamora será activado en las 99 Áreas de Defensa Integral (ADI) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Ahora más que nunca unión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Pueblo para hacer Revolución con Hugo Chávez como Inspiración», publicó el presidente Maduro.

El plan forma parte de las iniciativas del Ejecutivo nacional por desarrollar un modelo económico-productivo que supere el esquema del rentismo-petrolero, ante la baja de los precios del petróleo y la guerra no convencional contra el país que ejecutan agentes internos externos, caracterizada por la especulación, usura, reventa y contrabando de productos de primera necesidad.

AVN