EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente de Eurocámara se entrevistará con Santos y reitera apoyo a la paz

El presidente del Parlamento Europeo , Martin Schulz, se reunirá el martes en Bogotá con el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, a quien reiterará el apoyo de la Unión Europea a las negociaciones de paz y la implementación de acuerdos que se firmen con las FARC en Cuba, informan fuentes oficiales.

21/08/2016 | 02:38 pm


BOGOTÁ.-Durante la visita oficial al país, Schulz también dialogará con los presidentes del Senado, Mauricio Lizcano y de la Cámara, Miguel Pinto Hernández, informó la oficina de prensa de la Unión Europea (UE) en un comunicado.

Igualmente tendrá entrevistas con los integrantes de las comisiones de paz del Congreso y asistirá a la plenaria de Senado en donde dará un saludo protocolario, agregó la información.

El presidente de la Eurocámara y Santos también abordarán temas como los desafíos que enfrentan Europa y Colombia en el contexto internacional, el refuerzo de las relaciones bilaterales y el apoyo europeo a los diálogos de paz así como la importancia de la comunidad internacional en el posconflicto.

 EFE