EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez (i), es recibido por su par de Ecuador, Rafael Correa (d) hoy, lunes 21 de septiembre de 2015, en el Palacio de Gobierno, en Quito

Presidente de Uruguay llegó a Ecuador para la cita entre Santos y Maduro

Rafael Correa asiste a la reunión como presidente pro témpore de la Celac, y Tabaré Vázquez, por ejercer el mismo cargo temporal en la Unasur

21/09/2015 | 11:54 am


QUITO.-El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, llegó hoy a Ecuador para participar en la reunión entre sus colegas de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Colombia, Juan Manuel Santos, para tratar directamente de la crisis en la frontera común.

Vázquez llegó cerca de las 11:00 hora local (16.00 GMT) al aeropuerto de Quito, donde fue recibido por el vicecanciller de Ecuador, Leonardo Arízaga.

El presidente uruguayo, que participará junto a su colega de Ecuador, Rafael Correa, así como Santos y Maduro en la cita en el palacio de Carondelet, dijo en una cortas declaraciones que traía el saludo de su pueblo a Ecuador.

El encuentro de hoy está propiciado por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), organismos a los que pertenecen tanto Colombia como Venezuela.
EFE