EN VIVO DEPORTES



El futbolista peruano Paolo Guerrero a su llegada a la sede del Tribunal.../ EFE

Presidente de Perú espera que Paolo Guerrero juegue el Mundial de Rusia

04/05/2018 | 08:19 am


LIMA.- El presidente de Perú, Martín Vizcarra, afirmó que espera que Paolo Guerrero juegue el Mundial de Rusia 2018 con la selección de su país, luego de que el delantero defendiese este jueves ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) un recurso contra la suspensión de seis meses que le impuso la FIFA por dopaje.

El mandatario resaltó las cualidades futbolísticas de Guerrero y expresó también su deseo de que el combinado peruano haga un buen papel en el Mundial, luego de romper una racha de 36 años sin ir a la máxima competición del fútbol.

«Ojalá que Paolo Guerrero también sea parte de la selección. Ojalá que así sea, pero estoy seguro de que, siendo lo bueno que es, nuestro equipo no depende de una persona, sino de un colectivo», señaló Vizcarra.

El gobernante, que habló a periodistas tras supervisar unas obras sanitarias en el río Cañete, en el sur de la región Lima, sostuvo que el pueblo peruano confía en el buen papel que desempañará el combinado dirigido por el argentino Ricardo Gareca.

EFE