EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (EFE)

Presidente de México celebra relaciones «inmejorables» con el sector privado

08/10/2019 | 07:41 am


MÉXICO.- El presidente de México, Andrés López Obrador, se reunió con representantes del sector empresarial, con el que dijo que su Gobierno mantiene relaciones «inmejorables».

«El día de hoy lo dedicamos a dialogar y buscar acuerdos con el sector empresarial; afortunadamente son inmejorables las relaciones. Estamos cumpliendo el propósito de gobernar para todos, poniendo por delante el interés general«, indicó el mandatario a través de la red Twitter.

Precisó que en la reunión participaron delegados del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Esta mañana, López Obrador informó que en las próximas semanas se anunciará un plan de desarrollo de fomento a la industria que pondrá énfasis en empresas textiles y de calzado.

Anticipó que ese plan estarán implicadas las secretarías de Economía y de Hacienda, así como el Servicio de Administración Tributaria (SAT), entre otras instituciones.

EFE