EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente de Irán ratificó su apoyo a Maduro

02/02/2019 | 10:53 am


CARACAS.-El presidente de Irán, Hasan Rohaní, ratificó respaldo al gobierno del presidente, Nicolás Maduro, y denunció que la situación en Venezuela responde al plan de Estados Unidos, para extender su dominio en el mundo.

“Apoyamos el Gobierno legítimo de Maduro y estamos convencidos de que el pueblo de Venezuela neutralizará este complot de EE.UU, así como hizo con los anteriores, por medio de la unidad y la solidaridad con el Gobierno”, aseveró el mandatario iraní, citado por la agencia Hispantv.

“Los estadounidenses se oponen básicamente a todas las revoluciones populares y a los Estados independientes» aseveró el Jefe de Estado de la República Islámica de Irán, al tiempo que denunció los intentos de EE.UU por «controlar el mundo abortando sus revoluciones y eliminando a los países independientes”.

Rohaní ofreció las declaraciones durante la entrega de credenciales del nuevo embajador de Venezuela en Teherán, Carlos Alcala, uniéndose a la lista de países que se han pronunciado ante el plan golpista orquestado por occidente.

AVN