EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente de Ecuador, Rafael Correa. Foto EFE

54 personas han sido rescartadas con vida al Sur de Esmeralda en Ecuador

El presidente de Ecuador, Rafael Correa realizó un recorrido por una de las zonas afectadas por el terremoto ocurrido el pasado sábado 16 de abril en el país y aseguró

19/04/2016 | 03:03 pm


ECUADOR._El presidente de Ecuador, Rafael Correa aseguró que el orden público está controlado, a pesar que se derrumbó el muro de la Cárcel de Portoviejo donde se fugaron 130 reclusos y se han recapturado cerca de 40.

«Voy a continuar recorriendo las zonas afectadas y el jueves regreso a la zona Sur  de Esmeralda, a todos los que están sufriendo les puedo decir que ánimo, saldremos adelante, la tragedia es inmensa pero ánimo», comentó Correa.

Igualmente el primer mandatario de Ecuador indicó que serán mucho más rigurosos con las normas de construcción en el país y que se cumplan.

«54 personas hasta el momento han sido rescatadas con vida y todo el esfuerzo ha valido la pena en el Sur de Esmeralda», informó.

Correa recordó que las vías, puentes y hospitales están colapsados «Poco a poco estamos enviando la ayuda, yo creo que en este momento hemos llegado a todos los rincones con agua y víveres y cada vez se normaliza más esa distribución, agua hay de sobra».

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos