EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Imagen referencial

Presidente de Avipla se mostró optimista tras firma de convenio con el Estado

El presidente de Avipla considera que el convenio permitirá a las empresas continuar con la producción habitual y tener capacidad exportadora

28/04/2016 | 02:38 pm


CARACAS.- Este miércoles, el Estado firmó junto a representantes de la industria petroquímica, un convenio para la creación de un fondo para la compra de materia prima para todas las empresas en capacidad de exportar.

Durante el programa Sin Duda que transmitió este jueves Unión Radio, Hugo Dell Oglio, presidente de la Asociación Venezolana de Industrias Plásticas, (Avipla), afirmó que al menos 130 empresas suscribieron el convenio.

“Nosotros creemos que esto va a ser una oportunidad directamente tanto para el país como para la industria plástica pues vamos a seguir produciendo para nuestros clientes habituales y vamos a tener la capacidad de poder vender hacia el exterior”, sostuvo.

Durante el mismo espacio, Mary Pili Hernández entrevistó a Lary Devoe, secretario de la Red Nacional de Derechos Humanos, con quien conversó sobre la instalación de la Comisión de la Verdad.

Otro de los invitados al programa fue el analista Roberto Hernández, quien dio su opinión acerca del referéndum revocatorio y criticó que estuvieran «inventando» que el presidente Nicolás Maduro había ordenado otra lista Tascón.

Milderis Santiago M / Unión Radio