EN VIVO NOTICIAS



Presidente de la Asociación Nacional de Criptomonedas (Asonacrip), José Ángel Álvarez Mayora/UR

Presidente de Asonacrip apuesta por ventajas financieras en Venezuela

16/11/2018 | 05:56 pm


CARACAS.- El presidente de la Asociación Nacional de Criptomonedas (Asonacrip), José Ángel Álvarez Mayora, invitó al I Encuentro Internacional de Criptoactivos que se realizará este viernes en el Hotel Gran Meliá Caracas.

En entrevista a Aryeli Vera, para Unión Radio, Mayora, comentó que en este evento expertos nacionales e internacionales compartirán su experiencia sobre las criptomonedas y la tecnología Blockchain, además serán abordados diversos temas referidos a la moneda virtual y «sus ventajas para el desarrollo de la economía de los países».

El presidente de Asonacrip afirmó que «participarán ocho casas de intercambio digital que han estado viniendo a Venezuela porque ven las posibilidades, a pesar de la coyuntura financiera. Se están abriendo las puertas a que el dinero en Venezuela sea digital, apostamos por las ventajas de la democratización de la banca. Además, el comercio tradicional y los medios de comunicación se están viendo extraditados por lo tecnológico para que la información fluya libremente».

«Se busca poder hacer un intercambio real en cualquier parte del mundo, y estoy seguro de que Venezuela será el primer sistema financiero híbrido», reiteró.

Unión Radio