EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente de ALAV lamenta decisión de EEUU de suspender vuelos comerciales

16/05/2019 | 12:56 pm


CARACAS.- El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aérea en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, lamentó la decisión que tomó este miércoles el Departamento del Transporte de Estados Unidos, en la cual se ordenó suspender los vuelos comerciales desde y hacia Venezuela, bajo el argumento de considerar una “amenaza de seguridad” para los pasajeros y el territorio norteamericano.

Humberto Figuera, UR

 

«Nos quedaban dos líneas aéreas operando en las rutas más demandadas de Venezuela como lo eran las de Caracas a Miami. Avior y Laser que ya no pueden realizar esos mismos vuelos directos», dijo.

En entrevista para el programa En vivo de Unión Radio, Figuera señaló que las empresas de envíos como DHL y Fedex toman rutas alternas para poder entregar las encomiendas. 

 

«Seguramente van a sacar sus vuelos alternos. Mandarán sus encomiendas a Bogotá hasta Estados Unidos (es un ejemplo) y seguramente que no van a sufrir ninguna demora porque es un servicio rápido. Lo que sí puede estar afectado son los envíos puerta a puerta vía aérea», expresó.

Jean Carlos González/ Unión Radio

Especiales

Especiales