EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Archivo

Presidenta argentina advierte campaña sucia contra partido gobernante

Fernández considera que «están intentando frustrar los procesos de inclusión sociale en América del Sur

20/08/2015 | 08:02 pm


BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández, aseguró que hay «campaña sucia» no sólo contra el candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, sino contra el gobernante Frente para la Victoria que lidera la propia mandataria.

En un acto en la sede del Ejecutivo transmitido por cadena nacional, Fernández dijo que escuchó a Scioli decir que le vio «la peor cara» al alcalde de Buenos Aires y principal candidato presidencial de la oposición, el conservador Mauricio Macri.

«La cara es la misma que tuvo siempre, es la misma cara y del mismo grupo que contribuyó a que cayera el gobierno de Raúl Alfonsín (1983-1989) con un golpe de mercado de los capitales de la industria», afirmó la jefa de Estado.

Según Fernández, «no hay una campaña contra Daniel Scioli, hay una campaña contra el Frente para la Victoria» que, a su juicio, empezó cuando en 2011 el partido triunfó en las primarias con el 50 por ciento de los votos.

«Miren lo que está pasando en Brasil y miren lo que ha pasado y está pasando en Argentina y van a ver casi una radiografía perfecta de lo que me hicieron, lo que nos hicieron, a partir de que ganamos las elecciones», sostuvo.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos