EN VIVO DEPORTES



Presente y futuro de la selección jugaron de tú a tú

24/06/2016 | 10:15 am


CARACAS.- La preselección nacional de Venezuela que se alista para el Suramericano, brindó un buen espectáculo a su fanaticada en un partido interescuadras que se efectuó la noche de este jueves en la cancha de la Efofac en el Fuerte Tiuna de Caracas.

El cuerpo técnico, encabezado por el coach Néstor García, dividió los equipos en dos grupos: Venezuela Gris, en donde estuvieron los jugadores de más experiencia, y Venezuela Azul, con los que vienen en ascenso. Al final el triunfo fue 74-62 para los de Gris, que tuvieron que fajarse al máximo ante los más jóvenes que mostraron gran ímpetu en las primeras de cambio al dominar el primer y segundo cuarto con parciales de 26-11 y 43- con 31.

José Vargas con 16 puntos y David Cubillán con 14 comandaron el ataque de los vencedores, mientras que Harol Cazorla, Francisco Centeno y Elder Giménez, anotaron nueve cada uno por los azules.

“Fue un gran juego. Se demostró que los muchachos han asimilado el trabajo, se han adaptado a la filosofía que tenemos aquí. Creo que hay un buen futuro en el equipo”, dijo el capitán Vargas.

Anotadores:

Venezuela Gris

Cubillán 14, García 6, Jo. Vargas 16, Graterol 2, Echenique 7. -cinco inicial-

Ruiz 9, G. Vargas 8, Bethelmy 7, Colmenares 5, Marriaga 0 y Pérez 0.

Venezuela Azul

Cazorla 9, Chourio 5, Ja. Vargas 8, Centeno 9, Coronado 6. -cinco inicial-

Giménez 9, Materán 5, Hernández 5, Aranguren 4, Martínez 2, Hurtado 0, Carrillo.

Nota: Descasaron Heissler Guillent y Dwight Lewis.

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BALONCESTO