EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Entrega del Plan Operativo Anual. Agenda Programática de Acción 2021 ante la Asamblea Nacional Constituyente/@@rmenendezp

Presentan proyecto de Ley de presupuesto de la Nación 2021

14/10/2020 | 12:49 pm


CARACAS.-Este miércoles fue entregado ante la Asamblea Nacional Constituyente, el proyecto de Ley de Presupuesto de la Nación que corresponde a la Agenda Programática de Acción 2021.

La primera vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, reafirmó que el nuevo presupuesto y plan operativo permitirá garantizar el funcionamiento de la Nación y el aparato productivo del país, que a su juicio se ha visto afectado por «el quiebre institucional que propició la oposición desde la AN».

«Estamos recibiendo una Ley de Presupuesto ajustada a la realidad venezolana».

Diaz, aseveró que «este presupuesto y la Ley Antibloqueo garantizarán la dinamización económica para el año 2021».

Entretanto, el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, afirmó que ante las sanciones y bloqueos, «nos hemos quedado con el 1% de la producción, pero con este 1% se ha salido adelante».

Aseguró que al recibir mayores ingresos se pueden aumentar los recursos en la producción. Estamos elevando las garantías de la preservación de la ciencia y la tecnología.

«Este presupuesto es un monumento para preservar el capital de la nación afianzándose en la Ley Antibloqueo», sentenció.

Unión Radio.