EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Turismo Margarita

Presentan horarios de sectores turísticos en plan «7más7»

19/10/2020 | 01:31 pm


CARACAS.- El ministro de Turismo, Felix Plasencia, anunció los horarios de apertura de los sectores turísticos ante la semana de flexibilización del esquema 7+7.

«Hoy mismo en la tarde nos reunimos en la tarde con los prestadores de servicios, la asociaciones de hoteleros y posadas para construir esa ruta que quiere dejarle claro que nosotros vamos a estar en permanente observación y confirmación de que se están cumpliendo los protocolos. Estamos haciendo una flexibilización responsable y seria», expresó. 

Las playas y balnearios abrirán desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde; mientras que los parques de diversiones y temáticos podrán abrir de 2 de la tarde hasta las 6:00 pm.

Los restaurantes, cafeterías, heladerías y similares se mantiene el servicio “para llevar” cumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas.

Posadas y hoteles: El servicio de restaurantes solo deberá prestarse en las habitaciones.

Teleféricos: Trabajarán de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, deberán cumplir con las normas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19 y su aforo no debe superar el 40 % de la capacidad del establecimiento.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos