CARACAS.- El esfuerzo de una madre por el bienestar de sus hijos es algo digno de admirar, un deseo profundo y sincero de siempre buscar su felicidad, algo parecido a «Un destello interior».
Estuvo nominada al Oscar por Venezuela y participó en varios festivales de cine; fue escrita y dirigida por los hermanos venezolanos Andrés y Luis Rodríguez, la historia relata la vida de una joven madre llamada Silvia que padece una grave enfermedad, pero no se detiene y se enfrenta sola con la responsabilidad de cuidar a su pequeña hija, Sara.
«Es una historia de amor entre madre e hija, el personaje de Silvia quien es la madre padece de una enfermedad bastante fuerte y ella ha dedicado lo que ella dice que son sus últimos días a buscarle un lugar satisfactorio para que la niña se quede una vez que ella ya no esté» comentó la protagonista de la película, Jericó Montilla.
En el filme, Silvia y Sara pasan por situaciones familiares y económicos complicados pero para la madre, su niña la trae de nuevo a la vida.
En una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, la actriz dijo que el proyecto rodó durante cuatro semanas y es acompañada por Sol Vazqués que para ese momento tenía seis años.
La película fue estrenada hace casi dos años, Montilla aclaró que la película llegará a Venezuela en un preestreno este año y estará en la gran pantalla a partir de este 10 de junio.
María de los Ángeles Santos López/ Unión Radio