EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Twitter

Precio de la carne oscila entre 59 y 63 mil Bs

26/10/2019 | 11:26 am


CARACAS.- El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela -Fedenaga-, Armando Chacín, destacó que la producción de carne en el país decayó.

“En su mejor momento, explotamos 8 millones y medio y el Estado se encargó de exterminar más de 4 millones y medio de las que subsisten alrededor de 35 % de la producción de carne cuando teníamos 97% y hoy estamos por debajo”.

Por su parte, Luis Marquina, oriundo del estado Mérida municipio Tovar, tiene 66 años de edad y llegó a Caracas en 1972. Desde hace 20 años ejerce como profesional de la carne y presta sus servicios en Caricuao, San Bernardino y Chacao.

La labor de este carnicero, va dirigida a facilitar mercancía como carne, pollo, cerdo y los derivados de la res a la comunidad que lo necesite y solicite sus servicios. Los precios de sus productos tratan de ser considerados presentando ofertas entre 59.500,00 a 63.000,00 BsS dependiendo el tipo de carne y corte.

Marquina, ha sufrido de la situación económica que atraviesa el país debido a la inestabilidad de los precios y gastos para trasladar y mantener sus productos, pero a pesar de la crisis su labor sigue en pie.

Unión Radio/ María Lefebres