EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Prandelli: «No quiero cambiar mucho porque quiero dar solidez al equipo»

El estratega italiano ha ido inculcando su idea de juego al plantel y tratará de traer los tres puntos desde Riazor ante el Depor

30/10/2016 | 11:14 am


VALENCIA.- Cesare Prandelli, entrenador del Valencia, aseguró durante la rueda de prensa previa al partido contra el Deportivo de La Coruña que no introducirá grandes cambios a pesar de la baja de José Luis Gayà por lesión, que le deja sin laterales zurdos para afrontar este encuentro.

«Ahora no quiero cambiar mucho porque quiero dar la solidez y certeza al equipo. Mañana pienso cambiar poco», indicó el técnico italiano, quien descartó la entrada del canterano Antonio Latorre «Lato» en el lateral zurdo ya que «llega después de un periodo de recuperación».

Respecto al próximo encuentro en Riazor, el italiano tratará de cerrar su portería, ya que el equipo sigue sin saber dejar su puerta a cero.

«Para conseguirlo lo que nos hace falta es tiempo para trabajar, para unir el reparto de labores en defensa, tiempo para que defendamos todo, pero esta semana hemos mejorado», apunto el técnico italiano, quien recordó que contra el Barcelona los tres goles les llegaron «en situaciones particulares».

Sobre toda la polémica que generó el encuentro ante el Barcelona, Prandelli afirmó que «no me gusta la polémica, no es fútbol. Después del partido contra el Barcelona me centré en el Deportivo».

«Hicimos un buen partido contra el Barcelona pero ahora pienso en el Deportivo, que es un equipo muy bien organizado y difícil. Hemos trabajado esta semana para este partido. Mañana será otra historia», dijo.

Por último, habló del encuentro contra el Deportivo de La Coruña, que está sufriendo mucho en tareas defensivas y ha recibido 14 goles en este inicio de temporada, muchos de ellos en los últimos encuentros.

«Jugamos para ganar. Todos los datos y estadísticas son indiscutibles pero en el fútbol lo que has hecho antes no cuenta, las estadísticas son importantes pero no decisivas. mañana será un partido distinto y con nuestra mentalidad, hay que intentarlo todo para ganar», concluyó.

EFE