EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El Secretario General Nacional de Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui/Archivo

PPT pide investigar origen de fondos que usa Borges para sus viajes

09/04/2018 | 03:54 pm


CARACAS.- El Secretario General Nacional de Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, instó este lunes a la Fiscalía General de la República a evaluar de dónde obtienen los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges y Luis Florido, los recursos monetarios para financiar la gira que emprendieron por varios países europeos.

Durante una entrevista que concedió al programa Primera Página que transmite Globovisión, Uzcátegui resaltó que Florido, dirigente de Voluntad Popular y Borges, militante de Primero Justicia (PJ), han sido unos de los promotores de las sanciones que ha aplicado Estados Unidos (EEUU) y sus países aliados contra Venezuela.

Destacó que el bloqueo financiero contra Venezuela restringe los avances económicos del país, dado que esta medida limita el acceso de la nación al mercado internacional en la compra de alimentos, medicinas y otros recursos indispensables.

Indicó que Florido y Borges cometen «un crimen de lesa humanidad contra los venezolanos», debido que las sanciones que ellos promueven afectan directamente al pueblo.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos