EN VIVO DEPORTES



Cortesía - News Flash JC

Postemporada del béisbol venezolano tiene definidos sus cruces

02/01/2019 | 11:44 am


CARACAS.– Este jueves 3 de enero cuando los Navegantes del Magallanes irán ante los Caribes de Anzoátegui, Cardenales de Lara vs Bravos de Margarita y Leones del Caracas contra Tigres de Aragua en la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los cruces serán a siete juegos para ganar cuatro. Pasan a semifinales los tres ganadores. El cuarto clasificado estará entre los dos perdedores de series que hayan quedado mejor situados. Estos últimos jugarán un solo duelo y el vencedor será el cuarto semifinalista.

Los días jueves 3 y y viernes 4 los escenarios serán el José Bernardo Pérez de Valencia (sede del Magallanes), el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto (sede de Lara) y el Universitario (sede del Caracas).

El sábado 5 habrá descanso para mudar las series al Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz (sede de Anzoátegui), el Nueva Esparta de Porlamar (Margarita) y el José Pérez Colmenares de Maracay (Aragua). Ellos jugarían el domingo 6, lunes 7 y martes 8.

Si las series se extienden a un máximo de siete juegos terminarían miércoles 10 y jueves 11 de vuelta a las sedes de los dos primeros juegos.

LVBP