EN VIVO DEPORTES



Archivo

Posibles debuts de Alves y Juanfran centran la atención en la liga brasileña

16/08/2019 | 09:58 am


SAO PAULO.- Los posibles debuts del brasileño Daniel Alves y el español Juanfran Torres con el Sao Paulo centran la atención de la decimoquinta jornada del Campeonato Brasileño, en la que el Santos buscará mantener su ventaja como líder y el Flamengo imponerse al Vasco da Gama en el clásico carioca.

Alves se encuentra en perfectas condiciones y está listo para saltar al césped del estadio Morumbí el próximo domingo ante el Ceará, una vez que ha sido registrado en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El capitán de la selección brasileña y nuevo camisa 10 del Tricolor paulista abandonará su posición natural en el lateral derecho y, previsiblemente, ocupará un lugar en el centro del campo.

En el caso de Juanfran, solo falta que su nombre aparezca en el boletín informativo de la CBF, lo que podría ocurrir en la tarde de este mismo viernes.

«Con certeza tendrá condiciones para jugar», aseguraron a Efe fuentes del club.

El equipo dirigido por Alexis Stivel, «Cuca», confía en sumar su cuarta victoria seguida con el objetivo de no perder de vista el tren de cabeza. Con 24 puntos, aunque con un partido menos, el Sao Paulo está a ocho de distancia del líder, el Santos.

EFE/Unión Radio