EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa LNBB

Portuguesa se llevó la corona en la Región Andino-Llanera

21/08/2017 | 02:09 pm


CARACAS.- Con dos victorias, el pasado fin de semana, Lanceros de Portuguesa se llevó el título de la Región Andino-Llanera de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB).

Así se definió la final de la región donde era cuestión de tiempo para que luego de once años, el equipo aguerrido, primer campeón absoluto de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol en 2005, volviera a saborear las mieles del triunfo, esta vez venciendo al rival más fuerte y favorito de la Lago Andino Llanera, Trujillanos BBC.

El tercer encuentro de la serie terminó con marcador de 2-1, mientras que en el cuarto compromiso el resultado fue de 3-0.

Portuguesa, con su barrida dejó en el camino a los actuales monarcas en esa Región en la continuación de la campaña número 13 de la LNBB.

Por su parte, Cacaoteros de Miranda se apuntó un par de victorias ante Patriotas de Guárico en choques jugados en el «Pancho Pepe Croquer» de San Juan de Los Morros, para tomar ventaja de 3 x 1 en la serie final de la Región Central de la LNBB.

Miranda se impuso con marcadores de 6-2 y 6-5 en la capital guariqueña.

Entre tanto, Deportivo Anzoátegui aguantó la arremetida de Waraos de Delta Amacuro en las postrimerías del juego, que obligó a ir a extrainning, pero que a la postre le dio a los asentados en Barcelona la victoria en 10 capítulos, 7 carreras por 4.

Ricardo Gómez Chirinos