EN VIVO DEPORTES



Goncalo Guedes (d) de Portugal celebra con sus compañeros luego de anotar hoy, jueves 7 de junio de 2018, durante un partido amistoso entre Portugal y Argelia en el estadio Luz en Lisboa / EFE

Portugal recupera a Ronaldo y vuelve al triunfo

07/06/2018 | 06:25 pm


Lisboa.- Tras dos decepcionantes empates sin su máxima estrella, Portugal recuperó hoy a Cristiano Ronaldo y volvió a la victoria (3-0) en el último ensayo antes del Mundial, contra una Argelia que apenas plantó cara y que fue superada por los goles de Gonçalo Guedes (2) y Bruno Fernandes.

Como Fernando Santos ya había anunciado, el delantero del Real Madrid, que tiene su futuro en el club blanco en el aire, salió de inicio en un once que apunta maneras a equipo titular para el Mundial, con Guedes (Valencia) y Bernardo Silva (Manchester City) acompañándole en la delantera.

Bajo una intensa lluvia, Portugal se hizo dueño y señor del partido, a los 10 minutos, el árbitro anuló un gol de Ronaldo por un fuera de juego inexistente.

Fue Guedes quien abrió la lata en el 17.

En el 37, Raphael Guerreiro lanzó un balón en profundidad para Cristiano en la izquierda y el de Madeira, con la zurda, lo puso en el área, donde estaba Bruno Fernandes para anotar de cabeza.

De nuevo Guedes, en el 55, cabeceó a portería un centro de Guerreiro para hacer el tercero en una jugada muy similar a la del segundo.

La victoria deja un buen sabor de boca a Portugal, que recuperó los ánimos antes de poner rumbo a Rusia, donde se estrenará el día 15 ante España.

EFE