EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Portugal empató con Irán pero clasificó a los 8vos de final

25/06/2018 | 01:37 pm


CARACAS.- Portugal empató con el combinado de Irán 1-1, lo que les da la clasificación al conjunto luso a los octavos de final del Mundial de Rusia, partido disputado en el Mordovia Arena.

El rival de los portugueses en la siguiente fase será Uruguay, que viene de quedar invicto en el grupo A, y sin recibir goles en la primera etapa, lo que supone un duro trabajo para los dirigidos por Fernando Santos.

Cristiano Ronaldo tuvo una mala jornada, en la que falló un penal y no pudo aportar mucho en el costado ofensivo.

El gol de Quaresma le dio a Portugal el dominio del partido, una ventaja importante para el conjunto europeo.

Irán empató el marcador desde el punto penal; Karim Ansarifard fue el encargado de ejecutarlo.

La selección iraní tuvo el tanto de la victoria al final del partido, y además el pase para los octavos de final tras un mano a mano que tuvo Mehdi frente a Rui Patricio, quien no lo pudo definir.

El pitazo inicial del duelo entre Uruguay y Portugal será el 30 de junio a las 2:00 pm.

Escuche todos los partidos de Rusia 2018 a través de: https://unionradio.net/deportes-radio-player/

Narración de Carlos Domingues y comentarios de Humberto Turinese y Bruno Gómes

Ficha técnica:

Irán: Ali Beiranvand; Ramin Rezaeian, Morteza Pouraliganji, Majid Hosseini, Ehsan Haji Safi (Milad Mohammadi, m.56); Saeid Ezatolahi (Karim Ansarifard, m.75), Alireza Jahanbakhsh (Saman Ghoddos, m.70), Omid Ebrahimi, Mehdi Taremi, Vahid Amiri y Sardar Azmoun.

Entrenador: Carlos Queiroz

Portugal: Rui Patricio, Cédric Soares, Pepe, José Fonte, Raphael Guerreiro; William Carvalho, Adrien Silva, Joao Mario (Joao Coutinho, m.84), Ricardo Quaresma (Bernardo Silva, m.69); Cristiano Ronaldo y André Silva (Guedes, m.96)

Entrenador: Fernando Santos

Goles: 0-1, m.45: Ricardo Quaresma; 1-1, m.92: Karim Ansarifard, de penalti

Árbitro: Enrique Cáceres (PAR). Mostró tarjeta amarilla a Raphael Guerreiro (m.33), Ricardo Quaresma (m.60) y Cristiano Ronaldo (m.83) y a Ehsan Haji Safi (m.52) y Sardar Azmoun (m.54), de Irán.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo B del Campeonato del Mundo de Rusia 2018 disputado en el estadio Mordovia Arena de Saransk ante unas 41.600 espectadores.

Antonio González/Unión Radio