EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Porras valoró como positivos avances de la mesa de diálogo nacional

27/11/2019 | 09:49 pm


CARACAS.- El analista político y profesor universitario, Temir Porras, calificó de radical la postura adoptada por Julio Borges, al emitir una carta alertando al Parlamento Europeo sobre una gira de «partidos minoritarios que no representan a la oposición venezolana».

Valoró como positivo que integrantes de la mesa de diálogo nacional acuerden exponer todas las visiones del país ante mediadores europeos y estadounidenses.

Efectivamente, que hoy en día otros actores de la oposición de la mesa de diálogo nacional, junto con el gobierno, vayan a Europa y traten de ampliar un poco la interlocución es clave. Tienen que haber voces que expresen todas las opiniones.

Durante una conversación con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista, sostuvo que la comunidad internacional tiene conocimiento de la realidad de bloqueo financiero que vive Venezuela y de iniciativas políticas para salir del conflicto.

Eso no lo pueden ignorar, lo deseable sería que a fin de año hayan señales concretas de parte de la comunidad internacional que, efectivamente, se ve con bueno ojos, y que el camino correcto es lograr acuerdos parciales.

Unión Radio