EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El Cardenal, Baltazar Enrique Porras Cardozo. Foto EFE.

Porras: Gobierno y oposición deben mostrar verdaderas intenciones en el diálogo

20/11/2016 | 01:35 pm


CIUDAD DEL VATICANO.- El Cardenal Baltazar Enrique Porras, consideró que tanto la oposición como el Gobierno, deben «poner los problemas sobre la mesa» y «mostrar sus verdaderas intenciones», a fin de que el proceso del diálogo que ambos sostienen rinda frutos.

«Es necesario no ponernos de espaldas los unos a los otros, sino tener que dialogar. Pero es poner los problemas sobre la mesa, buscar las soluciones. Es necesario que vayan quedando al descubierto cuáles son las intenciones de unos y de otros, porque lo que interesa es poder superar los males que vive el país», afirmó el Cardenal.

Porras instó a los venezolanos a trabajar para lograr el entendimiento mutuo.

«Es un momento para la alegría. La fe no nos da la solución de las cosas, pero sí nos invita a trabajar, a unirnos, a respetarnos los unos a los otros. Y en eso no debemos ceder nunca ni tener miedo ni desánimo, porque las situaciones difíciles están para superarlas y están en nuestras manos con la ayuda del Señor», señaló Porras.

Por otra parte, Porras destacó el interés general de los demás cardenales por la situación del país, agregando que muchos enviaron mensajes de solidaridad y aliento a los venezolanos.

«Yo siento que hay un enorme interés por Venezuela. Gente de muchas partes quiere expresar su interés, su preocupación y cercanía por la realidad venezolana. Esto debería ser para todos nosotros un consuelo», dijo el Cardenal.

Bartolome Speranza/Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos