EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Políticos afirman que decisiones de Guaidó solo «incrementarán la polarización»

29/08/2019 | 05:16 pm


CARACAS.- El miembro del comité ejecutivo de Avanzada Progresista, Bruno Gallo, aseguró que los recientes nombramientos realizados por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, «no tendrán trascendencia», y afirmó que la decisión solo servirá para incrementar la polarización en el país.

No puedes seguir tomando decisiones que no tienen ninguna trascendencia real. No puedes nombrar un gabinete cuando solo tienes el control de unos bienes en EEUU. Esas decisiones solo contribuyen a tensar más el clima de polarización que vive el país y eso, en ningún caso, va a servir para resolver los problemas del país.

El dirigente manifestó que la oposición y el oficialismo «están perdiendo de vista la esencia de la política» que es la sociedad civil.

Se están poniendo de espalda el uno al otro, y están perdiendo la esencia de la política que es la gente, porque entonces lo que se convierte en la esencia de la política es la confrontación y no la solución de problemas.

En entrevista a Áryeli Vera para Unión Radio, Américo Martín señaló que en Venezuela se requiere un diálogo honesto transparente y supervisado.

Señaló que el gobierno debe corregir los problemas del país ante la internacionalización de los problemas nacionales, resaltó la situación de la migración de los venezolanos.

Aquí vamos a un diálogo, pero un diálogo serio y sincero, transparente y supervisado. Nacionalizar el diálogo no puede comenzar eliminando la solidaridad internacional. El problema del Gobierno es que ha internacionalizado algunos de sus males, uno de ellos la diáspora, la ha convertido en un problema universal.

Unión Radio